Conéctate a nuestro servicio en vivo

Enseñanzas

¡Revélame!

¡Revélame!

¡Revélame! Debe de ser nuestra oración todos los días. El Espíritu Santo desea revelar a nuestra vida todas las cosas que el Padre ya nos ha concedido. Todas las cosas que ya nos han sido otorgadas por el Espíritu Santo en nosotros son bendiciones sorprendentes. 

Siendo conducido

Siendo conducido

El Espíritu Santo desea guiar nuestra vida y conducirnos en medio de un mundo de aflicción. En este tiempo el Espíritu Santo desea guiarnos a las promesas que el Padre tiene para nuestra vida. 

En mi debilidad

En mi debilidad

El Señor siempre nos reta a logros mayores de lo que somos, pues nos ama y quiere que nos desarrollemos como sus hijos. Moisés, como muchas personas en un inicio se vio atemorizado por esta visión tan grande y poderosa, y reaccionó argumentando a Dios que no podía hacerlo. Sus argumentos son parecidos a los que se usan por aquellos que tienen temor. 

Conforme a su propósito

Conforme a su propósito

Conforme al Propósito que Dios tiene para nuestra vida viviremos situaciones que nos ayudarán a ser transformados para poder cumplir la razón de nuestra existencia. En la vida de Pedro aprendemos muchos principios que nos pueden enseñar a poder cumplir nuestro propósito.

Dios cuenta conmigo

Dios cuenta conmigo

Podemos estar seguros que en todo momento contamos con Dios en nuestra vida, pero ¿Podría Dios contar con nosotros siempre? Dios tiene un propósito para nuestra vida y desea que por medio de nuestra vida se pueda manifestar su poder para que otros le puedan conocer.

Dios hizo un plan

Dios hizo un plan

En toda las situaciones Job no atribuyó a Dios despropósito alguno. En todos que nos sucede en la vida hay un propósito. El Plan de nuestra vida ya está trazado busca a Dios y lo encontrarás

Para esto nací

Para esto nací

Por medio de la Palabra De Dios podemos comprender que todas las cosas nos ayudan a bien conforme a un propósito divino. Cada uno de nosotros tiene una razón de su existencia. ¡Descubre para qué naciste en este tiempo! 

¿Por qué existo?

¿Por qué existo?

¿Por qué existo? Esta es una de las preguntas hechas por en mucho tiempo, filosofías y civilizaciones. La verdad la encontramos al pedir a nuestro creador la revelación del ¿Por qué de nuestra existencia? Aprende a descubrir las razones De Dios cuando te creo y destino para este tiempo. 

¡Firmes en la Libertad!

¡Firmes en la Libertad!

¡Jesús nos ha traído libertad a nuestra vida! El propósito de Jesús sobre esta tierra fue romper con todo plan de las tinieblas sobre nuestras vidas para que podamos permanecer firmes en la libertad que nos compró con su sacrificio. Para poder permanecer firmes en la libertad debemos de aprender a soportar las tentaciones y ser siempre victoriosos. 

Retorna tu comunión

Retorna tu comunión

Es tiempo que retornemos nuestra comunión con Dios. Cuando nosotros retornamos en nuestra comunión con Dios logramos obtener discernimiento, nos enseña el camino que debemos de tomar, Su Presencia nos orienta, nos alerta de muchas cosas y nos revela Su voluntad.

Retornando a mis sueños

Retornando a mis sueños

Dios nos ha dado muchas capacidades como hijos suyos. La capacidad más grande que nos ha otorgado es la de poder soñar. Con soñar podemos desarrollar la capacidad de creer y poder esperar, lo que nos lleva a poder disfrutar todo lo bueno que Dios tiene parea nuestra vida. Cuando volvemos a Dios en nuestra relación con Él podemos retornar a nuestros sueños.

Reparando vidas

Reparando vidas

Dios nos ofrece ayuda oportuna en nuestras dificultades. Debemos de recordar que a Dios cuesta hacerlo enojar y por medio de su amor y su gracia nos puede proveer aún en medio de nuestros peores errores. Aprendamos a llevar el amor y la verdad en nuestra vida y disfrutar de la misericordia de Dios cada día.